Tanshin Hanabi, el nuevo dorama de Daiki Shigeoka de Johnny’s WEST
Daiki Shigeoka de Johnny’s WEST protagonizará el nuevo dorama de TV Asahi, “Tanshin Hanabi” (単身花日), que se estrenará el próximo octubre de 2023.
Daiki Shigeoka protagoniza una historia de un amor imparable, una historia original de Takashi Iwashige, acompañado de la popular actriz Yuko Araki por primera vez en esta historia de amor adulto. Shun Sakuragi, interpretado por Shige, es un trabajador que vive felizmente con su mujer y su hija en Tokio, pero tiene que ser trasladado a Kagoshima, donde pasó su niñez. Allí se reencontrará con algo que no esperaba…
Su primer amor, algo que no ha podido dejar atrás, se entremezcla con su tranquila vida y la mujer a la que pensaba que amaba más que a nada en este mundo. Además, una verdad oculta hasta ahora se revelará, ¡cambiándolo todo! Sin duda, esta historia dará de que hablar a los espectadores, y conoceremos el lado más oscuro de todos los personajes.
Daiki Shigeoka es conocido por formar parte del popular grupo de Johnny & Associates, Johnny’s WEST (ジャニーズWEST), pero no es sólo un gran cantante o bailarín, sino que es un excelente actor y compositor. Anteriormente hemos podido disfrutar de sus actuaciones en doramas como “Yukionna to kani wo kuu” (雪女と蟹を食う) en 2022 o “Sorette pakuri janai desu ka?” en 2023, siempre sorprendiendo y encarnando a la perfección a sus personajes.
Yuko Araki se meterá en el papel de Hana Takeda, una profesora de instituto que se reunirá con su primer amor. Yuko ha aparecido en numerosos doramas como “Code Blue” en 2017 o “Suits” en 2018 y 2020 y es conocida por su gran rango como actriz, desde lo más misterioso a lo más dulce.
“Cuando escuché que sería una historia de “suspense romántico” realmente me preguntaba de qué trataría exactamente… (risas).
Cuando empecé a leer el original, no pude parar. La leí de principio a fin, todo el tiempo preguntándome que pasaría después. Cuando leí la historia original y el guión, entendí que Shun, el personaje que interpreto, es una persona muy seria que trabaja duro. Pude entender qué pasaba por su mente, pude realmente sentir el sentido de esta obra y me ayudo a reactivarme.
Realmente, Shinki-san y yo nos acabamos de conocer, y el primer día de grabación tuve la oportunidad de conocer a todo el cast para diferentes entrevistas, es un momento que no voy a olvidar. Espero que poco a poco nos podamos conocer más y trabajar juntos.”