Bodyline cierra su emblemática tienda de Harajuku: ¡El Fin de una Era!
Bodyline, la emblemática tienda de moda Lolita, cosplay y variedades situada en el corazón de Takeshita Dori, ha anunciado a través de su página web que cerrará sus puertas definitivamente a finales de diciembre de 2024.
Aunque las razones exactas no se han especificado, es probable que el cambio en las tendencias y la transformación de la icónica Takeshita Dori hacia estilos alejados de la tradicional moda de Harajuku hayan influido en esta decisión, tal como sucedió con su tienda en Osaka, que cerró el 27 de marzo de 2022 tras solo cuatro años desde su apertura.
Aunque cabe destacar que la tienda de Harajuku, aunque icónica, no era del gusto de las Lolitas residentes en Japón, ya que en los últimos años se podía apreciar una decadencia tanto en su stock como en su servicio, siendo cada vez más un punto exótico para turistas que un enclave real para los amantes de esta moda alternativa.
Afortunadamente, para los fans de la marca, la tienda online seguirá operativa con envíos nacionales e internacionales. Además, quienes se encuentren en Japón podrán aprovechar una oferta especial de liquidación que comenzará el 1 de octubre. ¡Aprovechad para tomaros las últimas fotos en sus icónicas escaleras antes del cierre definitivo!
La tienda de Bodyline en Harajuku cerrará a finales de diciembre de 2024.
Muchas gracias por su apoyo durante tantos años.
A partir del 1 de octubre comenzarán las rebajas especiales por liquidación. ¡No te olvides de visitarnos!
Ofreceremos una amplia gama de artículos, incluyendo disfraces de cosplay, moda lolita y productos variados y estamos ubicados en pleno corazón de la calle Takeshita.
La información más reciente sobre nuestra tienda de Harajuku se publica continuamente en nuestras redes sociales, ¡así que asegúrate de revisarlas!